
Por qué es difícil encontrar buena publicidad -aquella que nos mueve, que vemos más de 1 vez y que con urgencia compartimos a nuestros círculos sociales para que también se topen con ella y los provoque igualmente- ya sea a través de un video de 30 segs o una imagen fija. Será el ritmo de trabajo que impera, con poco margen de tiempo para realmente clavarte en el tema y encontrar la epifanía? Definitivamente el interruptor de creatividad no funciona cuando queremos necesariamente. En muchas ocasiones la respuesta te llega cuando no la buscas -al menos no de manera consciente- sino que por ejemplo, llega durante un paseo, en el elevador, mientras duermes, mientras interactúas con otros. Pocas veces llega o se evidencia cuando tu jefe o cliente te pide algo genial y en chinga.
Aquí van algunos ejemplos recientes de buenas ideas publicitarias sociales que sí compartirás porque en segundos te llegan emocionalmente y es irremediable querer compartirlas con tu gente. No sé tú, pero es más común ver buena publicidad social que comercial. Es solamente mi impresión?






Para echarle un ojo a más ejemplos de publicidad que sí compartirías, visita 40 Of The Most Powerful Social Issue Ads That’ll Make You Stop And Think.
Comments on this entry are closed.